El sindicato asegura en un comunicado que el pliego del concurso de adjudicación del servicio «ni tan siquiera refleja el gasto salarial real de la plantilla que presta el servicio», y vincula esta actuación con otras adjudicaciones municipales «a la oferta más baja, incluso a empresas herederas de otras investigadas por presuntos delitos».
Por estas razones, CCOO tilda de al del Ayuntamiento de «gobierno municipal sin rumbo», considera que el PSOE está «perdido», que Podemos es un «alumno aventajado» de «lo peor de la vieja política» y que a MÉS «ni está ni se le espera». «Los trabajadores afectados se manifestarán en Cort en defensa de sus puestos de trabajo», incide el sindicato, que aún no ha puesto fecha a la protesta.
«En un momento en el que necesitamos política con mayúsculas, el Ayuntamiento actúa como un charlatán de feria, mucha palabrería y nulo contenido», inciden los representantes de los trabajadores de la empresa Dornier al servicio de Cort.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Curioso, cuando la izquierda gobierna, lo paga siempre el trabajador...pero claro, siendo progres, quien se va a quejar...