La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. | Efe
Barcelona20/06/18 15:40
El abogado Miguel Roca ha considerado este miércoles que la infanta Cristina de Borbón no lleva bien la entrada en prisión de su marido, Iñaki Urdangarín, aunque ha precisado que se trata de un tema muy serio y muy íntimo para hablar de ello.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y como lo sabe? si ella nunca sabe nada.
Y yo estoy seguro que como cualquiera otra pareja de un preso que cumple condena.
Si no lo lleva bien, que se vaya con el... Total es una cárcel de mujeres, me reprimió el adjetivo...
Tu lo has dicho. Está donde tiene que estar, o mejor, donde nadie le ha visto entrar. Y donde yo tengo muchas dudas de que esté. ¿Lo captas?
No se si está en prisión, dicen los mentideros que al empalmado lo esperaban tres coches de la casa real en Barajas. Quien lo ha visto entrar?. Y si ha entrado y lo lleva mal que vaya a hacerle compañía.
y?
Ninguna esposa lleva bien el encarcelamiento de su marido, haberlo pensado antes
¿Y como quiere que este? Vaya chorrada de noticia para seguir tirando del coñazo del caso NOSS. Ya esta donde tiene que estar, ahora a mirar la corrupción de MES, el ático de la otra, los chanchullos del psib en Sa Nostra, los millones que volatizo Narcis Serra en la caja, los miles de millones del psoe y los ERES, la corrupción del PSOE en Asturias con un consejero en la cárcel y los fondos mineros desaparecidos, la trama corrupta calcada de la Gurtel del PSOE en Valencia, la corrupción del PNV con detenidos y chanchullos por todos lados, en Cataluña entre el PDCAT & CIA se han llevado mas que nadie, toooodo lo que falte del PP, los millones de euros de las televisiones autonómicas con contrato a productoras de colegas, empezando por la nuestra etc, etc, etc. Años tirando el hueso de Urdangarin al populacho y la gente entrando a saco sin mirar toda la mierda que hay.
Que manera tan estúpida y ridícula de querer alargar un tema.
Por las consideraciones del tal Roca, cabe suponer que otras mujeres en la misma situación, llevan la prisión de sus maridos con toda la alegría del mundo. Parece que unos son más personas que otros. Además, si navegan en aguas tan turbulentas es producto de la actuación de ellos. Por cierto, el juez Castro dijo con claridad que el dinero de los jubilados, de las escuelas, de los hospitales que pagamos todos, iba, presuntamente, al bolso de Doña Cristina. Ni quito ni pongo rey. Y termino: sería interesante saber cuánto ha cobrado el Sr. Roca.