La huelga de los controladores aéreos franceses ha supuesto la cancelación, durante este domingo, de de 77 vuelos con llegada o salida en los aeropuertos de Palma, Ibiza y Mahón.
En el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan han sido cancelados 58 vuelos hasta mediodía, en Ibiza 13 y en Mahón 6, según datos del organismo gestor Aena. Para el domingo había 1.564 vuelos programados en los aeropuertos de las islas, con 245.744 plazas. La programación en el aeropuerto de Palma es de 1.014 operaciones, en el aeropuerto de Mahón de 169 y en el de Ibiza de 354.
Las cancelaciones han afectado sobre todo a vuelos con origen o destino en Francia, pero también otros que pasaban por el espacio aéreo francés y que conectaban las islas con Alemania y Reino Unido.
Los 77 vuelos suspendidos este domingo se suman a los 56 cancelados el sábado por la huelga. En total, 133 operaciones.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Francia esta patas arriba por las reformas del gobierno neoliberal.Aqui no nos cuentan nada pero estamos muy enterados ,eso si,de lo que pasa en Venezuela...
No hacen nada porqué no han dejado a ningún eurodiputado o gobernante en tierra por la huelga , solo a ciudadanos que querían ir o vover de su destino turístico o de trabajar . Siempre pagamos el pato los mismos. ¡¡¡¡¡¡¡¡Vergüenza!!!!!!!!
Jajajajaja
Huelga general en Francia.España salario mínimo 730 euros,Francia 1450.El que no llora no mama...
Huuu sigo pensando que este gobierno algo tiene que ver, mucho silencio .... Claro que este gobierno tan solo piensa en como hacer para que cada vez vengan menos turistas .....y mas inmigrantes ilegales
Una vergüenza. Y en Francia no hacen nada. Nadie hace nada. Como siempre los franceses incordiando. Aquí en España cuando los controladores hicieron huelga se tomaron medidas excepcionales: el ejército se puso al mando. Luego se les denunció. ¿De qué sirve la Unión Europea? De nada. Estos gabachos están amargando las vacaciones a toda Europa. Que hagan algo contundente contra esta gente, pero ya. Es intolerable.