La Audiencia permite a Munar disfrutar de un permiso penitenciario

| Palma |

Valorar:
Visto 2787 veces
preload
La expresidenta del Parlament Maria Antònia Munar, en una imagen de archivo, podrá disfrutar de un permiso penitenciario.

La expresidenta del Parlament Maria Antònia Munar, en una imagen de archivo, podrá disfrutar de un permiso penitenciario.

11-07-2018 | TERESA AYUGA

La Audiencia Provincial de Palma ha admitido un recurso presentado por la defensa de Maria Antònia Munar y autoriza por primera vez en cinco años a la expresidenta del Parlament a salir de prisión con un permiso penitenciario de tres días, durante el que en ningún caso podrá abandonar Mallorca y con la obligación de presentaciones diarias.

Munar ingresó en la cárcel el 24 de julio de 2013. Desde entonces ha permanecido siempre en el módulo de mujeres salvo para cerrar los últimos juicios. Este año culminó todas las causas que tenía pendientes con dos procesos en los que no sumó más prisión y alcanzó sendos acuerdos por piezas separadas del 'caso Maquillaje'. De esta forma, ha completado sus condenas con penas que suman en torno a los catorce años de prisión de los que ya ha cumplido más de una tercera parte.

La Audiencia había desestimado un primer recurso de la expolítica para obtener permisos hace unos meses. Ahora, sin embargo, ha atendido a los argumentos de su letrado, Gaspar Oliver. Sostenía que no existe ningún riesgo de reiteración delictiva y que la reclusa tiene un comportamiento ejemplar en el centro, con varios reconocimientos a su favor. Además, también incluía que ha satisfecho buena parte de las responsabilidades civiles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

muchos como Munar
Hace 2 meses

Lo que es increible es que de la época de Munar y Matas se llevarán tampocos a la cárcel, cuando detuvieron a Munar que parecia intocable, muchos de su partido desaparecieron del mapa, tanto el PP como la antigua UM se pusierón las botas de comisiones y en colocar mucha gente, lo que debería hacer fiscalia es también investigar a todos los enchufados a dedo que tienen un trabajo público y no han pasado ningún examen, es vergonzoso que todos los partidos practiquen tan asquerosamente el enchufismo y aquí no pasa nada, es un insulto al ciudadano normal tener que aguantar todos los enchufados públicos que durante muchos van a recibir un buen sueldo, porque al final para mi esto también es robar.

Valoración:6menosmas

Nina
Hace 2 meses

Cuántos ignorantes x favor!!! Carreteras desviadas según la coima que dabas, entretenía al pueblo con pequeñas cosas para ser aceptada y robar a manos llenas. Mientras la justicia no sea independiente del poder político no será justa. Por algo está en la cárcel, defensores tubo y pudo pagarlos

Valoración:3menosmas

es España
Hace 2 meses

Se ha pasado tantos años en la cárcel sin permisos porque en este país todo ideal político que no sea PP, PSOE o FALANGISTA es castigado, repudiado y se quiere eliminar de España porque no conviene. La justicia y los jueces están todos politizados. Recordemos que a los jueces y fiscales los eligen las Cortes, eso quiere decir que son los partidos políticos que gobiernan los eligen a la carta. Después dicen que la justicia es igual para todos. MENTIRA.

Valoración:29menosmas

Roldán
Hace 2 meses

Y de los ladrones del P.S.O.E.que han robado más que nadie en Andalucia en Valencia ,y ultimamente alcaldes imputados en muchas provincias,? CUANDO HABLAREOS¿

Valoración:40menosmas

Jordi
Hace 2 meses

Mientras no devuelva lo robado a todos los mallorquines, debe seguir en la cárcel.

Valoración:13menosmas

;)
Hace 2 meses

Ja és ben hora! Esperem que sigui aviat!!

Valoración:15menosmas

Tic Tac
Hace 2 meses

De Juana Chaos, 25 asesinatos, condenado a 3.000 años, en libertad tras 17 años, y residiendo en Madurozuela. Munar, condenada a 14 años, primer permiso a los 5 años, y todavia hay gente que pide que no salga 3 dias de permiso y despues de vuelta a la carcel. Hi ha que tenir barra!!!

Valoración:47menosmas

Munarista.
Hace 2 meses

Mallorca era guapísima cuando MAM era nuestra presidenta, carreteras espectaculares, todo limpio, si se llevó dinero de todos al menos también trabajó para todos. Otros como los de ahora gastan y gastan y todo es un desastre.

Valoración:25menosmas

medioambiente
Hace 2 meses

Por atropellar y matar a una persona y borracha y quien sabe cuantas cosas mas 12 días y a seguir matando que es gratis. esta señora si es que robo lo devuelve y punto. matar y ser terrorista, violador y pederasta sale desgraciadamente muchísimo mas barato.

Valoración:53menosmas

Son Massot
Hace 2 meses

Tu amigo en Pedro de Ses Tanques estara feliz. Que ilusion poder hacer negocietes juntos.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4