El Consejo de Ministros aprueba este viernes el descuento de residente del 75 %

| Madrid |

Valorar:
Visto 670 veces
preload
El ministro del ramo, entre la presidenta balear y el presidente canario en un reciente encuentro.

El ministro del ramo, entre la presidenta balear y el presidente canario en un reciente encuentro.

12-07-2018 | Efe

El Consejo de Ministros de este viernes aprobará «un acuerdo que ponga en marcha inmediatamente» el descuento del 75 % a los residentes, según anunció en Twitter el ministro de Fomento José Luis Ábalos.

Hace unos días el Consejo de Ministros ya autorizó la tramitación urgente del procedimiento de elaboración y aprobación del real decreto que ha de aumentar la subvención del 50 al 75 por ciento de las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y de los billetes de transporte marítimo de los residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

A esta tramitación urgente se ha llegado tras la incertidumbre por las dudas en la aplicación de la medida y después de la presión de los gobiernos autonómicos hacia el ejecutivo central.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramón
Hace 10 días

Todo lo bueno de este descuento es cosa del PP. Si luego en la aplicación tiene algo mal, eso ya es cosa de los socialistas. (Qué genios son estos peperos).

Valoración:-2menosmas

fargo
Hace 10 días

.. a ver si les cae la breva...

Valoración:1menosmas

Ya
Hace 10 días

Avi parra la gente no es tan inculta como podeis pensar esto se aprueba por el apoyo de canarias el pseo votó en contra, de echo mintió y además ha modificado la ley que la regula para que no se aplique en su totalidad .... mala noticia para el pseo ya que ahora nos siguen robando y hinchando a impuestos y es psoe quien crees que va a pagar el impuesto de la banca gasoil etc nosotros esto. No saben qué lo que tiene. Qué hacer es generar más empleo para bajar impuestos... las bebidas azucaradas impuesto subida de precio Ya vale de pensar que los políticos miran por nosotros

Valoración:1menosmas

F0N€R69
Hace 10 días

es buena noticia, se que siempre saldran elementos de la talla de Ya, Toni, Avi Paparra etc, que intentaran ver las cosas negativas, si de verdad saben tanto porque no se dedican a la politica y arreglan lo que estos desgraciados descerebrados no saben? sea como sea es el final de una reinvindicación lejana en el tiempo, bien esta lo que bien acaba.

Valoración:-1menosmas

Toni*
Hace 10 días

Y los nativos que no viajamos nunca, porqué tenemos que asumir con nuestro impuestos los caprichos de los adinerados que viajan continuamente, de vacaciones, placer o grandes negocios.

Valoración:-10menosmas

Vergonya
Hace 10 días

Sra. Armengol las elecciones estan a la vuelta de la esquina pero no tanto como porder marear la perdiz hasta encontces con titulares de autobombo.

Valoración:3menosmas

Avi Paparra
Hace 10 días

Mala noticia para los peperos.

Valoración:0menosmas

Xap
Hace 10 días

Esta noticia no es correcta, el descuento lo aprobó el parlamento en la ley de presupuestos generales del estado, y el ministro de la foto y los diputados del PSOE y de los partidos del pacte votaron en contra en el parlamento, el descuento lo aprobó el anterior gobierno con el apoyo de los canarios, el PSOE lo único que ha hecho ha sido poner problemas a su aplicación y hacerse la foto. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:11menosmas

Ya
Hace 10 días

Leer letra pequeña !! Es un engaño no se aplica igual que el Actual lo que queda claro Qué el psoe no lo quiere aplicar ...

Valoración:6menosmas

Engaño
Hace 10 días

Léanse la letra pequeña el psoe vuelve a engañar ... no se aplica igual que la actual !! Qué es mucho a garricha yo paga por volver a casa el sábado por la mañana más de 200 euros de Barcelona a Mallorca ... Para 200 km y viajo por cuestiones médicas

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2