El Ayuntamiento de Palma ha impulsado este viernes una nueva limpieza de los espacios privados de uso público de la zona de Ses Coromines, en Son Gotleu, en la que ha conseguido retirar un total de 2,3 toneladas de residuos voluminosos.
Retiran 2,3 toneladas de residuos en una nueva limpieza en Son Gotleu
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El resto de Barriadas ,tampoco se salva,cuantos perros,,personas que tiran coliillas,no entiendo la moda de subir los perros encima de los jardines para que defequen y rasquen lo senbrado ya deteriorado por el poco cuidado que se le presta,tampoco los arboles con escesode ramas,
No es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia. A ver si aprenden algunos.
Son sus costumbres selváticas y de Edad Media.
Mal fet, enviau cinc informadors amb follets i ja esta¡¡¡
es lo que tiene aceptar 'migrantes' incívicos y mal educados!!! Luego, el resto de los ciuadadanos, tenemos que apechugar pagando la limpieza de la suciedad que genera esta gente mal educada!!
Eso demuestra que en ese barrio vive gente incivilizada, la inmensa mayoría de países que tiran la basura por la ventana. Eso se arregla fácil con multas y deportaciones.
En dos días volverá a estar igual o peor y eso no es culpa de Emaya,les gusta vivir en la mierda,y luego se quejan que si hay ratas,que desastre.
Esto tendría fácil arreglo con unos cuantos inspectores de Emaya junto a la policía municipal primero informando y luego quien no hiciera caso pues una buena multa.
¿por mi casa no pasan nunca? que estaré haciendo mal??.... ¡¡Ya caigo¡¡ reciclar y tirar la basura y pagar las tasas, ¡si es que soy tonto¡
Y así será una y otra vez, unos limpiando para que vengan los cerdos de siempre a ensuciar y .... vuelta a empezar.