Los quince municipios que integran la Red de Aguas Públicas de Mallorca han escrito a las ministras de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y de Sanidad y Consumo, Carmen Montón, para que promuevan un nuevo etiquetado de las toallitas higiénicas en el que se indique que no se pueden tirar por el váter.
La Red de Aguas de Mallorca piden un nuevo etiquetado para las toallitas higiénicas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy bien Emaya, y para cuándo las nuevas depuradoras y unas infraestructuras nuevas porque si mal no recordamos los mallorquines llevamos más de 20 años con las mismas depuradoras
En pleno siglo 21 emplear la misma calidad de agua para beber que para la cisterna del water es suicida y no montar trituradoras para los desechos es de principios de siglo pasado. Ni tanto ni tan poco.
Ahora que se ha de cobrar por las bolsas de plástico, porqué no ponen un recargo a las toallitas para pagar tanto gasto por "titar al vater" tanta toallita?.
En qué cabeza cabe,la gente pasa de todo,es muy cómoda todo por el wc no reciclan a día de hoy muchísima gente y un largo etc,piensen un poco en las generaciones que vienen,nos estamos cargando todo.
Me parece acertado. Es mas, pondría una demanda a quienes ponen en su publicidad que se pueden tirar al wc, al ser evidentemente una fuente de problemas. O biodegradables o nada de toallitas.