Trabajos de asfaltado en la calle Pasqual Ribot. | Ajuntament de Palma

TW
2

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha iniciado este lunes los trabajos de fresado del asfalto de la calle de Pasqual Ribot.

Según ha explicado en una nota informativa el Consistorio palmesano, las tareas de fresado son el paso previo a la instalación de la nueva pavimentación asfáltica.

Esta actuación forma parte de la campaña de mejora del asfaltado del verano 2018, unas obras que se llevarán a cabo hasta el 31 de agosto con un presupuesto de 695.000 euros y una superficie total de calzada renovada de 69.500 m2 en diferentes zonas de Palma.

Estas obras de mejora de pavimentos asfálticos de las vías principales afectadas por escuelas se realizan durante los meses de verano, en los que no hay escuela, para reducir las incidencias del tráfico.

Las obras se iniciaron el pasado viernes en la calle Vicenç Joan i Rosselló, alrededor del CEIP Son Pisà, donde se hizo el fresado e instalación de la nueva pavimentación asfáltica.

El área de Infraestructuras coordina estas obras con Emaya y el resto de empresas de servicios, Empresa Municipal de Transportes (EMT), Movilidad y Policía Local.