El juicio contra los dos jóvenes acusados de golpear y vejar a un comandante del Ejército en el Passeig del Born, de Palma, se aplaza. No hubo acuerdo entre las partes en la vista previa celebrada ayer ante un tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Palma. Hasta septiembre no habrá un nuevo señalamiento.
Juicio a dos jóvenes por agredir y vejar a un militar en el Passeig del Born
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A catalana y feminista: gracias, hacía tiempo que no me reía tanto. Sigue así, un poco mas y lo lograste. PD. No te preocupes, lo tuyo se cura viajando, conociendo gente de todo tipo, y leyendo y estudiando un poco algo que no sea propaganda política con olor a naftalina. Ánimo.
Cómo se puede ser tan joven y tener tanto odio?
¿¿cómo que acuerdo entre las partes?? ¿¿les han preguntado a ellos si por una módica cantidad se les puede dar una paliza?? y seguro que ante el juez hablaban bajito para no molestar.
esta gente que tiene tanto odio tendría que hacérselo mirar .luego van de pueblo en pueblo emborrachándose con la escusa de los quintos
Pos menos mal que no estaban en tiempos de Franco. Pero no vendría mal un poco de mano dura, para los sinvergüenzas que confunden la libertad con el libertinaje.
Escasa la petición de condena... O deben cambiar varios de los fiscales o debe de cambiar nuestra legislación
Menos condenas y más efectivas. Espero que la gente algún día no se tome la justicia por su mano y esto acabe como el rosario de la Aurora. Esto lleva camino de acabar como en el 36, luego lloraremos los que creemos en la libertad.
Dos valientes y pacíficos izquierdistas y tal...
Yo no los metería en la cárcel, los condenaría a dos años de servicio militar, seguro que se les quitaba la tontería. Hay que replantearse lo del servicio militar obligatorio como en otros países. Los jóvenes do hoy, no todos, no respetan a nada ni a nadie, ya va siendo hora de meterlos en vereda.
Como se nota que estos dos pollos no hicieron la mili. Soy de los que piensa que una mili corta no vendría nada mal a una juventud sin normas, seguro que estos casos no se darían. A un adulto, se le tiene respeto en cualquier sociedad civilizada.