Mallorca quiere abrirse al mercado turístico norteamericano. Y, con este objetivo, una delegación del Consell encabezada por el presidente de la institución, Miquel Ensenyat, viajará a la Gran Manzana entre los días 17 y 20 de septiembre.
Mallorca ‘se venderá' al mercado norteamericano en la Gran Manzana
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy bien la iniciativa.Menos borrachos baratos , mas dinero y mejor calidad de visitantes.
Palma esta sucia hasta decir basta, pero creo que muchisimos de los orines no son de perros sino de BESTIAS de dos patas.
No controlan el que hay ahora y quieren más.
¡Jajajaja!, ¿dónde ha dicho?, ¿en la Gran Manzana? primero que limpien bien las calles de Palma. Es la ciudad más sucia que he visto nunca, y eso que he estado en unas cuantas.
Por dios... no te dejes ese flequillo
Jajaja estos iluminatis no conocen a los americanos ,si van a promocionar Mallorca ,seran la risa de todo el mundo,asi no se hacen las cosas ,no es serio,se cargan el turismo y ahora pretender atraer el turismo mas dificil del mundo y que mas dinero deja por donde pasa.
Me parece una estupenda noticia que se trate de abrir Mallorca a mercados minoritarios de calidad. Por otro lado es necesario tomar medidas: primero, proteger el acceso a la vivienda impidiendo la compra de inversores nacionales o extranjeros; segundo, eliminar el todo incluido low-cost y el turismo de borrachera; tercero, políticas de protección real al acceso a la vivienda que impidan la gentrificaciòn.
Imagino que totes les despeses aniran a càrrec de la federació hotelera i els hotels de cinc estrelles. Els contribuents de Mallorca no en treurem cap benefici de saturar encara més la illa i si que en patirem les conseqüències ambientals i de agòbi per massificació. Que cap euro públic serveixi per augmentar la insostenibilitat del nostre model turístic.
Empiecen por limpiar las calles de Palma, que están llenas de basura, excrementos de perros, y orines de perros y dan asco.
Es que ahora hace mucho calor para estar en Sa Colònia y playas de alrededor, todo tan masificado y aprovecharemos las vacaciones para hacer un viajecito pagado a New York, encima remunerado por el populacho. Viva el Socialismo y la paguita.