La consellera d'Hisenda, Catalina Cladera, lamentó que el «boicot» del PP y su intento por «crear caos» hayan impedido que las comunidades autónomas se puedan beneficiar de la flexibilización de los objetivos de déficit.
Cladera lamenta que el «boicot» del PP perjudique a Baleares
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Boicot es lo que feien cuant estabven a l'oposició. Sra Cladera.
I Andalucia?
Que cansinos.... No se habrán enterado aún que ahora gobiernan los suyos... Y que la culpa de todo ya no la tiene el PP...??? Asuman sus responsabilidades alguna vez!!!
LEs va a entrar más dinero y aún quieren endeudarse más. . . .. gestionar algo con los bolsillos llenos es muy fácil, lo difícil es saber gestionarlo con lo justo, cosa que han demostrado que NO saben hacer.
Catalina, pareix mentida que una persona tan intel·ligent com tu es deixi dur per la demagògia. La política és com és i si Pedro Sánchez va voler complir el seu somni d'ésser president del Govern d'Espanya sense més projecte polític que el NO al PP ara la resta paga la compta. Molts gent vol que els pressupostos s'aprovin amb la participació de tots, que tots aportin la seva part i fins els partits no han volgut participar en un pressupostos de tots, uns han criticat als contraris quan tots saben que els doblers són el que són i les canvian de partida.
¿Boicot? ¿Pretender que las cuentas públicas cuadren es hacer el boicot? Se nota que estamos en la época de la posverdad.
La Cladera ya ha captado la manera progre de aplicar ese dicho tan viejo sobre el ataque entendido como la mejor defensa. En los sociatas se está convirtiendo en una ponzoñosa pandemia.