Alrededor de un centenar de personas ha realizado este sábado la marcha para mantener la tradición.
Palma06/08/18 11:21
A pesar de los pesares, el sábado hubo subida Des Güell a Lluc a Peu. Pocos marxaires, pero suficientes para impedir que algo tan nuestro dejara de hacerse. Sí, han sido poquitos los participantes, unos dicen 50, otros cien... Da lo mismo el número, que aunque nada tiene que ver con el de años anteriores, han sido suficientes para que perdure, al menos hasta hoy. Que el año que viene, Dios proveerá.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿los otros 89 tirando la foto?
Con un par... si señor, sois unos crack. Enhorabuena por impedir que se acabe con una tradición tan nuestra.
Queda claro que no se necesitan políticos para que salgan en la foto. Bravo por los valientes.
Vaya numerito de rabieta infantil habeis montado.Haber ido al consell a dar gritos allí, y así respetar el silencio y la tranquilidad que teníamos en Lluc, y de paso dejar que la guardia civil estuvieran dando protección a la gente de la zona y no perdiendo el tiempo para que no os pasará nada. Os tenían que haber multado por caminar por la noche para dar rienda suelta a vuestro capricho
Per no deixar perdre ses nostres tradicions. Un deu per voltros.
Repitiendo el 2016..... Sois enormes. Vosotros sois los verdaderos marxaires. Enhorabuena a tod@s. Os habeis coronado!!!
los mejores si se puede que se de cuenta la actual junta o es que son unos ninis que lo piden todo echo y listo para entregar sin mover un solo dedo y al que despertaron es tas en un espacio libre no critiques tanto o la oveja que tenias al lado de la tienda no te molesto
Per un altre pic demanau protecció.i que.vos duguin.aigua, perque així és perilós. Però me pareix molt bé que.demostreu que amb les activitats esportives i amb les tradicions, no s'ha de fer negoci ni política. Salut i molts d'anys!
Endavant ses atxes! Bona feina.
Una irresponsabilidad propia de crios.Si hubiera habido algún tipo de accidente,el instigador de esto hubiera tenido que responder y seguro que no le haria tanta gracia.