La patronal, en un comunicado, también ha exigido una disculpa por parte Molina «a todos los comerciantes por sus lamentables declaraciones, y denunciamos la irresponsabilidad de los partidos políticos que sustentan tan deleznables declaraciones».
La reacción de Pimeco se produce a raíz del siguiente mensaje dejado en la red por Molina: «La campaña contra el top manta es simplemente una acción racista por construir un chivo expiatorio».
«En la época de Amazon y Ali Express y con cada vez más grandes almacenes, ¿realmente alguien cree que el objetivo ha de ser lucharle las migajas a quienes solo buscan sobrevivir?», añadió en su mensaje el concejal.
Según Pimeco, esta opinión del concejal «demuestra una vez más el sinsentido en el que está navegando el Ayuntamiento de Palma con el sector del comercio».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
sr MOLINA,el comerç mallorquí,és tán racista com el poble de mallorca,com els mallorquins.Es a dir,som els més racistes del món. Tenim un odi visceral,inselvable,per tot lo propi,per tot lo mallorquí. Per aixó no aturam d,escopir cap amunt,tot lo de fora sempre es millor,i no esteim contents fins a haver fotut a un altre mallorquí. I vosté,bé que ho sap.
Sembla mentida, però encara hi ha gent que creu que la desaparició de la industria tèxtil, de mobles, de calçat i de l'artesania de tot europa, es culpa dels inmigrans i que per això tenim tant d'atur i sols ens queda viure dels doblers que deixen els turistes.
Disculpas??? Lo que tienen que pedir es la dimisión del personaje ese que está a favor de la delincuencia fiscal!!!! Aligi, yo soy autónomo y los impuestos me comen!!!! Impuestos que pago para la sanidad de los manteros, para que la policia persiga manteros y para pagar tu injustificado sueldo !!! Sinvergüenza!!!