Cort cambiará las farolas que se encuentran junto a la fachada del Ayuntamiento de Palma. | Ayuntamiento de Palma
Palma26/08/18 8:22
El servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de Palma comenzará este lunes las tareas de sustitución de las dos farolas que se encuentran junto a la fachada del Ayuntamiento de Palma.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me parece mal que cambien las farolas, lo que es alucinante es lo poco que han durado y lo caras que son las nuevas. ¿Serán amarillas o rosas?
Con el ahorro de potencia,amortizaremos los 15000 euros en 100 años, un éxito más del equipo de gobierno. irá en el programa electoral. Junto con el "no podemos hacer nada", cuando se llama al Ajuntament a quejarse de:suciedad,ruidos,robos,okupas,vertidos aguas fecales ect...
També troben malament substituir les faroles deteriorades. Estan desesperats per tornar ficar ma i no saben ja com.posar mal.
Y ahora que pongan otra mierda como las farolas que han puesto por el casco antiguo, unas farolas de leds (hasta ahí correcto) sin cristales. El efecto ridículo. Y encima, aseguradas con una argolla de hierro galvanizado con un cable, que acaba de redondear la cagada. ¿De verdad que hay algún responsable que cobre por tomar estás decisiones?
Bailaran la conga alrededor de ella...panda de sectarios...la Armengo la peor..que se vaya a su casita de aucanada y nos deje tranquilos
Si lo que té perill són es braços seria suficient canviar o restaurar aquesta peça, 15000€ per dues faroles és excessiu.
Esas farolas llevan ahí desde la última reforma de la plaza. Deben ser 10-15 años. ¿Cómo puede ser qué ya las tengas que sustituir? ¿Qué calidades compran? ¿15.000€? Como no son suyos...
Antes se podían lijar y volver a pintar. No sé que habrá pasado.
Por favor, antes que las farolas que cambien el consistorio, ocupado por la ineptocracia y el sectarismo. Que se vayan a casa y dejen de machacar al ciudadano con chorradas y complejos de extrema izquierda y catalanistas. Seguro que estaríamos mucho mejor. La ciudad sucia, las aceras y suelos de algunas calles tercermundistas y todos los caprichos infantiles y populistas, los pagáis con vuestros sueldos. El contribuyente esta harto de incompetentes.