Company logró levantar la moral a los suyos y cosechó numerosos aplausos. En la imagen aparece escudado por parte de su cúpula: Rafel Oliver, Llorenç Galmés, Marga Prohens, Marga Duràn y Mauricio Rovira, entre otros. | M. À. Cañellas

TW
14

Biel Company dio este viernes el pistoletazo de salida al nuevo curso político del PP en un mitin-cena celebrado en Binicomprat (Algaida) en el que reunió a cerca de mil militantes. Company lanzó duras andanadas contra la presidenta Francina Armengol y sorprendió reclamando que se vaya a su casa «el peor alcalde que ha tenido Palma», es decir, Antoni Noguera. por el asunto de los vertidos de aguas contaminadas a la bahía.

Cada militante popular pagó 18 euros para cenar de picada de coca de trampó, frit, porcella y coca de albercoc, todo ello regado con vino y cava. Había rostros históricos del partido, como Maria Salom, Rosa Estaràs, Francesc Fiol o Paco Frau, pero la gran mayoría era militancia de base o cargos intermedios de las juntas locales. Company les llamó a todos a movilizarse de cara a las elecciones de mayo. No se vio a José Ramón Bauzá.

El presidente del PP defendió la «dignificación de la política», consciente de que «hoy mucha gente está decepcionada y mira de reojo a quienes nos dedicamos al servicio público, cuando muchos de los que se dedican a esta vocación estarían mejor pagados en otros trabajos».

20180907210117_IMG_4882.jpg