TW
15

La portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, no ha dejado marchar a la que fuera hace tan solo unos meses la mujer más poderosa de la política española, Soraya Sáenz de Santamaría, sin despedirse.

Prohens utilizó su perfil en las redes sociales para dedicarle un mensaje a la exvicepresidenta del Gobierno, que fue superada por Pablo Casado en la carrera para liderar el nuevo PP en la era posterior a Mariano Rajoy, horas después de que anunciara su decisión de abandonar la política.

Noticias relacionadas

De ella dijo que había sido una pionera, y ensalzó «su trabajo, su valía, su preparación y su compromiso hicieron de ella una de las mejores».

Además de sus palabras, la portavoz parlamentaria compartió una imagen en la que aparecen ambas en una pasada visita de Sáenz de Santamaría a las Islas.

Cabe recordar que Prohens es una de las cuatro figuras del PP balear actualmente con más peso específico en el equipo de Casado, y que junto a Toni Fuster forma parte del comité ejecutivo de la formación conservadora a nivel nacional, un equipo al que Sáenz de Santamaría declinó incorporarse antes de decidir que su vida estaba fuera de la política.