Imagen de la celebración del fin de año de 2016 en el paseo del Born. | P. Pellicer

TW
2

El Ayuntamiento de Palma repetirá este año el modelo de fiesta de Nochevieja de forma simultánea en dos plazas, la de Juan Carlos I y la de Cort, para lo que destinará un presupuesto máximo de 22.506 euros.

Así lo ha anunciado este miércoles, tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, la regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, que ha defendido que este modelo de dos plazas «funcionó muy bien» en la pasada edición.

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana los pliegos de prescripciones administrativas y técnicas que regirán la contratación de la Verbena de Fin de año.

La contratación que este miércoles se ha aprobado se dividirá en tres lotes: uno para contratar la animación musical, los servicios complementarios y equipos de sonido y luz para ambientar la plaza de Cort (6.555 euros); otro para la plaza Juan Carlos I con actuación musical, proyecciones, campanadas, actuación musical y fiesta (por un importe de 10.506 euros) y un tercer lote que consistirá en un espectáculo de proyecciones con temática de la Noche de Fin de año en la plaza Juan Carlos I (por un importe de 5.445 euros).