Unas 20 personas han participado este sábado en una ‘bicicletada’ a favor de la ampliación de la Falca Verda y del aumento de árboles que se sembrarán en el futuro parque urbano. | M. À. Cañellas
Palma, Mallorca15/09/18 13:17
Unas 20 personas han participado este sábado en una ‘bicicletada' a favor de la ampliación de la Falca Verda y del aumento de árboles que se sembrarán en el futuro parque urbano. La marcha, organizada por los colectivos Palma Verde y Biciutat, salió de la Plaça d'España, pasó por Blanquerna, cruzó el Parc de sa Riera, subió hasta el parque de Son Cotoner y bajó por Pascual Ribot antes de volver al punto inicial.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gran propuesta pero ni biciutat ni los colectivo palma verde vienen de los barrios Son Cotoner o Es Forti. Parece ser que los propios vecinos de Es Forti y Son Cotoner estan satisfechos con su parque basurero de Sa Riera. jejejeje
Árboles sí, peatones sí, bicis...no gracias
Una ciudad cada vez más colapsada, histérica, irrespirable...La ciudad va enfermando y junto con ella sus habitantes. Pedir más árboles para bajarle la temperatura, para darle más oxígeno, para limpiarla...sí, no es un absurdo. Lo absurdo es que todos los gobiernos nos están llevando irremediablemente hacia El Cairo y nos alejan de Copehague, sean del color que sean...y tenemos a los "comentaristas" intentando sesgar un acto cívico y con miras al futuro. Muchas gracias grupo de vecinos intentando hacer una ciudad mejor y sobre todo gracias por no hacerlo desde ningún interés partidista.
Tengo admiración por cada ciudadano que se moviliza y mas cuando se trata de un espacio como un bosque del tamaño que plantean. Si el proyecto lleva 100 años esperando queda más que claro que todos los políticos y partidos han fallado. Y dentro de todos estos el PP mas con su parque de la riera. El Pacte al menos tiene un proyecto pero tiene que impñicar a los ciudadanos y gastarse el dinero con mas cabeza.
la ineptocracia o también la idiotacracia, nos trae esos moviemientos populistas. Todo por una cuña populista que tienen hecha una guarrada cuando los servicios municipales son una estafa o fraude, por lo que cuestan y por lo mal que lo hacen. El estado de la ciudad es un asco, aceras rotas, calles con baches, sucia, no se ve la policía local, no se ve nada público eficiente. Ahora vienen con la cuña verde, cuando no han hecho nada bien. El medio alcalde infantil y sectario ha aumentado funcionarios que no funcionan, al igual que el Govern. Mucho subvencionado en bici verde, eficiencia cero, estafa toda. Que desastre el pacto de perdedores y estafadores.