Decenas de personas hacen cola este lunes para apuntarse a los talleres que se ofrecen en s'Escorxador de Palma. | M. À. Cañellas
Palma17/09/18 8:55
El centro cultural s'Escorxador ha registrado en la mañana de este lunes colas por la inscripción a los talleres de esta temporada.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sólo he encontrado un PDF en el ayuntamiento indicando qué cursos hay, no da horarios ni niveles, sólo que el 17 a partir de las 9 empezarán a dar turnos, imposible planificarse así los que trabajamos o tenemos tareas que atender. Eso sí, para cobrar impuestos el ayuntamiento bien que te obliga a hacerlo todo por web.
Se dan cuenta como cuando no interesa la respuesta de los ciudadanos, rapidamente retiran la noticia, me refiero a la noticia de robo en el aeropuerto de Ibiza, por parte de un empleado de rampa, perdon por meterme en esta noticia
Jo no entenc res he anat devers les 11 del matí no hi havia cap coa he entrat m han donat sa fulla i me han dit que hi anas dimecres 5 mimuts,per cert q ja la he perduda,hauré de tornar,,,,per cert no sé quin tant per cent de sa gent q va als cursets aquets està jubilada, no ni ha per tant.
Penoso, como cada año.
Cada año la misma chapuza, y en Flassaders igual. Que hoy en día no te puedas inscribir online, o al menos tirar los papeles y que luego se aplique un baremo para asignar las plazas, es de traca. Al final, el que consigue la plaza es el que más madruga.
Podrien posar un horari.amb dies alterns de dematí i d' horabaixa. Hi ha altres centres.culturals que ho fan així i tothom se pot inscriure.
Menos mal que tenemos un Ayuntamiento progresista.
Cola de la vergüenza.
Porque no hacen más oferta en los otros casales? En son españoles hay infraestructura de sobra y no hacen ni la mitad de cosas. No depende del ayuntamiento igual? No entiendo nada
Gracias a esta forma de repartir cursos las personas que trabajamos, o que no podemos salir del trabajo para hacer cola, nos quedamos siempre sin plaza. Muy justo todo, como siempre.