Los cortes se deben a las obras del tramo II de la vía conectora, ha detallado el Departamento de Territorio e Infraestructuras en un comunicado.
El corte de la Ma-15 en sentido Manacor se producirá entre la rotonda del hospital de Son Llàtzer y la de los depósitos de CLH, aunque el acceso al hospital de Son Llàtzer en dirección a Manacor continuará operativo, ya que la interrupción sólo afecta del kilómetro 4 al 5 de esta vía.
Proponen tres rutas alternativas: La primera, saliendo desde Palma, es la autovía de Llevant (Ma-19), salida 6 por el Coll d'en Rabassa y enlazar con la Ma-30 hasta la carretera de Manacor (Ma-15).
La segunda opción es optar por la autovía de Llevant (Ma-19), salida 10, en dirección a Manacor y a través de la Ma-19A (camino de Can Capó) y la Ma-5013 (camino de sa Síquia), enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15).
Una tercera posibilidad es salir por el camino Fondo, la vía conectora (Ma-30) y luego enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15).
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
encima de todos lo ruidos y suciedad, calles llenas de baches y porreros en todas las esquinas, van esos cara duras de vividors y te suben el IBI este año, LADRONES, menos mal que pronto habrá elecciones.
Mientras tanto los vecinos de Son Ferriol seguimos aguantando ruidos, temblores polvo y suciedad que dejan los obreros, a parte de la chapuza que están haciendo con las pluviales, de las que solo han colocado una tubería de 1mt que cruza la via conectora para 10 manzanas del barrio, ahora en cuanto coloquen las pantallas anti acústicas que van a hacer las veces de presa, nos quedaremos embalsados. La Sra. Garrido es consciente de este problema y se comprometió ante los vecinos a resolverlo, pero no hay nadie que digne venir a la obra a comprobarlo, el año que viene hay elecciones, ajustaremos cuentas. Toma nota tu también Catalineta.