TW
0

El movimiento A21 ha organizado para las 17.00 horas del próximo 20 de octubre una caminata por la libertad, en contra de la trata y la esclavitud sexual, que se iniciará en Plaza de España y finalizará en la Catedral a las 19.00 horas.

Según ha informado el movimiento en un comunicado, con esta marcha, el movimiento en Palma formará parte de una acción global de sensibilización alrededor del mundo llamado #CaminandoPorLibertad.

El objetivo de la marcha es hacer visible los millones de hombres, mujeres, niños y niñas que siguen atrapados en la esclavitud sexual, mayoritariamente víctimas de trata, así como invitar a la sociedad a manifestarse en contra.

Caminando por Libertad existe para erradicar la esclavitud moderna, una realidad global que afecta a cada continente y cada estructura económica, por lo que el objetivo de #CaminandPorLibertad no es protestar o repartir folletos sino tomar una postura de unidad que convertirá la concienciación en acción.

El año pasado hubo más de 600 caminatas en 50 países diferentes alrededor de todo el mundo. En el 2018 en España tendrá lugar en 23 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, Zaragoza, Ciudad Real, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Málaga, Lleida, Castellón, Tenerife, Gijón, Bilbao, Palencia, Jaén, Granada, Murcia, Fuerteventura, Santander, Menorca y Palma.