La calma volvió este miércoles a Son Banya, donde a las 9.30 horas se reanudaron los derribos, esta vez de cinco viviendas de la calle Cuatro afectadas por órdenes judiciales de desalojo y cuyos moradores no han podido acogerse a las ayudas municipales al tener otros recursos, según el Ajuntament. La jornada transcurrió sin incidentes. Una de las casas derribadas este miércoles ha sido la de 'El Ico'.
Así era la casa de 'El Ico' antes del derribo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No veo la agenda....
Los derribos también cuestan dinero, quién los está pagando? a ver si lo adivináis.
Gracias ayuntamiento ya no hace falta desplazarse hasta el poblado para pillar perico gueno , ahora tenemos puntos de venta por todo Palma , en unos meses esto será Ciudad Juárez , el Polígono de Levante ya da miedo y en la Soledad habrá tiros en 2 días. Sois unos fenómenos
Casa que por cierto le hemos estado pagando todos nosotros, mientras él se paseaba en un Ferrari, bueno, dos Ferraris porque uno se lo confiscaron.
ahora todos escampaditos por palma , que listos somos.
Ahora deberia ir de vecino del alcalde son tal para cual....
Lo peor de todo es que a toda esta gente la vamos a tener de vecinos en el centro de palma, decenas de grupos dedicados a la venta de drogas desperdigados por toda la cuidad y sin ningún control, se ha erradicado el tumor pero se ha provocado una metástasis.... a mi no me hace ninguna gracia tenerlos de vecinos, a ver si con un poco de suerte le toca a alguno de los políticos de La foto.
Zzzzzzzz zzzzzzzz la escoria que trafica y vende droga, provocando auténticos dramas en muchísimas familias, se merece lo peor
El entrañable Ico, ahora que vaya a cobijarse a casa de sus amigos, el dúo sacapuntas.