Numerosos voluntarios particpando este viernes en las labores de limpieza en Sant Llorenç des Cardassar. | Teresa Ayuga
Palma12/10/18 16:36
La Diócesis de Mallorca destinará las colectas de parroquias y lugares de culto de este fin de semana a los damnificados por las inundaciones que han afectado al levante mallorquín.
Así lo ha decidido el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, tras reunirse con los presbíteros de la zona de Llevant esta mañana, según ha informado el Obispado en una nota de prensa. Igualmente, la Diócesis mallorquina ha organizado una recogida de donativos para los afectados, a través de la cuenta corriente de la Parroquia de Sant Llorenç des Cardassar.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Colectas??? anda que no son listos ni nada,la mitad para ellos y el estado una parte y quizás el resto para los afectados ,quizás quizas quizas.
La Iglesia siempre junto a los desfavorecidos. Bien !!
la iglesia como siempre pidiendo. pero. ellos no sueltan. ni un euro. con lo ricos que son
Mol ben fet Sr.bisbe, les familias afectades li agrairan, la meva llimosna del diumenge será una mica mes forte. Gracies Sr. Bisbe.
Càritas clerical esta ocupada ayudando a los inmigrantes.
Millor que els destinin a autogestionar-se i deixar de cobrar els 11 mil milions (sí: 11.000!) que els hi pagam cada any. Per pagar el dèficit de la COPE, per exemple. Una vergonya
Como siempre el dinero lo piden a los feligreses...La caja de caudales del obispado, ni se toca!
CARAY NO SE ESCOÑARA
Así me gusta, la iglesia va cambiando y cambiando para bien, elSr Obispo que tenemos ahora es de lo mejor que hay, un verdadero Angel, es una gran suerte para Mallorca... Gracias
¿Y los de Cáritas dicen algo? ¿Esos ayudan o no va con ellos?