Un juez de Manchester ha elevado a la Corte Suprema el caso de una turista británica de 54 años que el pasado 17 de septiembre obligó a regresar un vuelo que hacía la conexión Manchester-Ibiza debido a su estado de embriaguez y a una «actitud perturbadora» que culminó con una sucesión de insultos y gritos a la tripulación de cabina y a una azafata a la que espetó: «jodida puta».
La justicia pide la máxima pena para un mujer británica que obligó a desviar un vuelo con destino Ibiza
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Spike: igual no has leido bien, o no sabes... el artículo dice que llevaba más de 30 minutos volando, más de media hora. No que faltara media hora (30 minutos) para llegar a Ibiza. El resto de tu comentario no vale la pena comentarlo (valga la redundancia). Nivelón.
Igualito que aquí, que al tal Melendi le rieron la gracia...
me parece muy bien y creo que la justicia española debiera revisar el tema del alcoholismo y drogadicción como eximente y mas bien calificarlo como agravante, seguro que si la juzgan en España la dejan campar a sus anchas para que provoque otro altercado sea volando o sea andando.
#Jon, no me seas tan blandengue. Quien la hace la paga, así de sencillo. ¿Qué problema ves en ello? ¿Por qué deberían pagar justos por pecadores? Ya veras como la próxima se lo piensa dos veces. Piensa que si solo porque hay gente maleducada y que no respeta las normas tuviéramos que prohibirlo todo, no solo sería esto muy aburrido si no que los malos se habrían salido con la suya, y eso no estaría bien ¿O sí?
Tan peligrosa es una persona ébria en un vuelo como al volante de un vehículo. No sería mala idea hacer controles de alcoholemia antes de subir a bordo. Y las botellas de bebidas que se compran el el dutty free a la bodega directamente y así evitar que se las beban durante el vuelo... Pero va a ser que no.
Yo creo que ya iba borracha... Lo que no entiendo es porque tienen que dar la vuelta. Quiero decir, que pasa si insulta e intenta golpear la mujer? Se va a caer el avión? Porque tienen que dramatizarlo? no se cuanto les quedaba de vuelo pero si ya estaban a 30 minutos de Ibiza vaya tela.
Ya que hay controles de seguridad antes de embarcar, que pongan también controles de alcoholemia, así seguro que se quedan en tierra todos los borrachos. Bien por la justicia británica, esta mujer no volverá a subir a ningún avión, entre la multa y los años que pasará encerrada.
Eso no es tan difícil de arreglar, no se sirve alcohol en los vuelos y ya está