Cerca de 50 personas han participado en este acto, en el que han reafirmado el compromiso de «ir hacia delante». | Twitter

TW
8

La Crida per Palma será la candidatura «municipalista y rupturista» para las próximas elecciones municipales de 2019, según han avanzado en un comunicado a raíz de la primera asamblea, celebrada en el Casal de Barri s'Escorxador de Palma, en la que se ha configurado la candidatura.

Cerca de 50 personas han participado en este acto, en el que han reafirmado el compromiso de «ir hacia delante» con una candidatura que un grupo de vecinos de Palma impulsó el pasado 5 de octubre.

Así, en esta primera asamblea se han configurado los grupos de trabajo con el fin de encarar los primeros debates de Crida. En concreto, se han confeccionado un grupo que hará una propuesta de documento de las líneas políticas básicas de la candidatura y otro grupo que elaborará una propuesta de funcionamiento interno.

En la asamblea también se ha acordado trabajar su propia propuesta política realizando las «Trobades per les sobiranies», unas jornadas de debate sobre diferentes temas que se irán abordando en diferentes barrios en los próximos meses.