En primer plano, Fernando Candela, consejero delegado. | M. À. Cañellas

TW
3

Iberia Express ha acordado ampliar a 35 vuelos semanales su conexión entre Palma y Madrid este invierno. La aerolínea low cost de Iberia aumentará un 18 % su capacidad ofertada.

Así lo ha asegurado el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, quien este martes ha presentado en Palma la programación de la aerolínea para este invierno, que empieza el sábado 27 de octubre.
En total, se ofrecen 35 vuelos a la semana, es decir, cinco al día, entre Palma y Madrid. El pasado invierno había cinco menos.
Esta temporada se ofertarán 287.000 asientos, un 18% más que un año antes y uno de los mayores incrementos de la compañía.
Uno de los motivos por los que es posible este incremento es el descuento de residente del 75 %. «Aún no tenenos datos de la demanda, pero el sentido común indica que habrá un crecimiento», ha dicho Candela, quien ha reiterado la apuesta de la compañía en potenciar el hub de Madrid. Es decir, que una vez en el aeropuerto madrileño, el pasajero puede volar al destino que desee.
El aumento de conexiones desde Palma facilita al pasajero desplazarse a otros puntos del mundo.