Podemos aporta en un documento la idea sobre el «escaño 60» o «escaño de la ciudadanía» para que los ciudadanos puedan preguntar directamente a la presidenta del Govern. | Teresa Ayuga
PSIB y Més, los partidos del Govern, han acusado este jueves a Podemos de «buscar el show mediático» después que el partido morado presentara, por sorpresa, un texto para incorporar a la comisión que, desde hace tres años y medio, elabora un nuevo reglamento para el Parlament. El pasado miércoles, durante la reunión de la comisión de seguimiento de los pactos, Podemos aportó un documento de dos páginas en el que definía su idea sobre el «escaño 60» o «escaño de la ciudadanía». Lo que no esperaban los otros partidos es que la propuesta planteara habilitar un escaño específico para personas ajenas a la Cámara que quisieran formular preguntas a la presidenta del Govern, igual que hacen los diputados y diputadas cada martes en los plenos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que no es beligerante? monto rodea al congreso porque habían perdido una votación, excraches por doquier, pero a mí no. Que dialoga? Donde dialogo en el congreso de Vistalegre, a todo beligerante se le apartó. Se impuso a la fuerza a su líder supremo. De democracia no entienden sólo de dictadura bolivariana.
podemos és lo millor del panorama espanyol, no és beligerant, dialoga... no com els altres
Y supongo que los podemitas seleccionaran cuidadosamente al publico...
tres LOBOS con pieles de cordeo CUIDADIN