El 45 % de los residentes en Palma es partidario de prohibir el tráfico de vehículos a motor en el centro de la capital balear y hasta un 63 % apoya que se restrinja el acceso al casco antiguo, según una encuesta encargada por el proveedor de vehículos comerciales Alphabet.
Casi la mitad de los vecinos peatonalizaría el centro de Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otros querríamos que sólo circularan y pudieran aparcar los coches de los vecinos de la vileta y son rapiña, sobre todo a las horas de entrada y salida de colegios. El centro lo están convirtiendo en un privilegio para residentes, no dejando que puedan llevar a sus hijos a los colegios del centro, en coche, provocando atascos al final de avenidas, por ejemplo.
Creo que son más los vecinos que no están de acuerdo. Cuando vas cargando con compra, sería un problema, no puedes ir andando por el centro hasta llegar a casa.
Sueño con una ciudad con metro...tren hasta santany...metro hasta inca...entonces si que podriamos empezar hablar de eliminar coches
La conclusión es que más de la mitad esta en contra.
Una muestra de 240 personas es estadísticamente irrelevante. El titular está sesgado así como ese estudio. Y lo digo a pesar de opinar que los coches en las ciudades son unos invitados.