El acuerdo que negocian Podemos y Esquerra Unida (EU) para presentarse en una misma candidatura a las elecciones autonómicas de mayo de 2019 garantiza a esta última formación su entrada en el Parlament.
El acuerdo con Podemos garantiza un escaño del Parlament a Esquerra Unida
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al final se tendrán que ir a Venezuela . No les va a votar ni su familia !!!
IU mendigando un puesto a los que desde que nacieron no han hecho otra cosa que insultar y despreciar a IU y a su historia de compromiso. Lo mejor que se puede hacer si se quiere recomponer una izquierda creíble es no votarlos y que se hundan con el charlatán de iglesias.
Y de premio, una xoxona, venga, compren boletos que la rifa está calentita.
Es que creen que van a sacar mas de tres escaños?. Podemos hace agua en todas partes. El lider supremo, el macho alfa, el coletas, se quita de enmedio a todo el que le puede hacer sombra, cual Stalin de pandereta. Tuc, tac, tic, tac. Te suena Pablito?
No van a sacar ni la mitad del resultado del 2015, el voto indignado se ha desplazado a formsciones como ciudadanos vox y pp. Mes tambien bajara por sus politicas de prohibir y multar y por ma corrupcion d su psrtido. El unico q salvara los muebles dl pacto sera el psib pero tebdrab q convenxer al pi para q les apoye. Seguramente tendremos diferentes fuerzas gobernando , el consell e mallorca sera gobernando por la izquierda y el parlament y gobern sera de la derecha. Nos espera una legislatura d confrontaciones d fuerzas.