Company ha asistido este lunes en Madrid a la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP tras las elecciones andaluzas y ha señalado que «los extremismos crecen en toda Europa», según ha indicado la formación en una nota de prensa.
«Tenemos muy claro que queremos ser el referente del centro-derecha y aplicar los valores de toda la vida y con sentido común y huyendo de los extremos como los de izquierda», ha remarcado el presidente.
Company ha indicado que «a la izquierda se le nota el nerviosismo porque pierde la poltrona» y le ha recordado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ella gobierna en Baleares con 14 diputados y «los peores resultados de su historia».
También ha asegurado que en mayo «habrá un cambio» en las islas porque la formación popular «volverá a ser la fuerza más votada y cualquier cambio pasará por el PP».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vamos a ver Sres. del PP de Baleares Vds. han tenido 40 años para demostrar que eran capaces de crear riqueza y prosperidad para nuestras Islas , han ido gobernando y perdiendo elecciones lo que demuestra su falta de visión de " crear Estado ", temas como la vivienda y sus precios, la defensa de la lengua Balear, los costes de insularidad, el abandono de nuestro mundo rural etc etc .,hoy pendientes. En consecuencia deben saber ser humildes y dejar que CUIDADANOS GOBIERNE EN ANDALUCIA, para el bien España y de nuestro Estado Democratico.