Usuarios y trabajadores del ambulatorio del Carme reclaman al IB-Salut que ponga manos a la obra y lleve a cabo una importante puesta a punto de estas instalaciones, que se han quedado obsoletas.
El ambulatorio del Carme de Palma necesita obras de reforma en profundidad
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo más lamentable es la pésima calidad del personal médico. Mala predisposición para trabajar, de mala ganas, esperas sin sentido, siempre las salas de espera están vacías, y esto viene de hace mucho tiempo. Ese ambulatorio es un nicho de gente inservible.
la foto es del centro de salud de cala ratjada que por cierto las obras de reformas a dia de hoy 08/12/2018 estan paradas lo que si me pregunto es ¿ donde esta el seguimiento y control de las obras que prometio el alcalde de cap de pera? por que las obras no se estan ejecutando y no es por que estemos en fiestas ...
Eso no es prioritario es mas importatnte demoler monumentos o dar partidas economicas a los independentistas pero la salud no es prioritaria
Me preocupa más la interminable lista de espera.
La millor manera d'assegurar els concerts i el bon funcionament del negoci del sistema Sanitàri Privat, es no invertir en les instal.lacions publiques i tolerar la desidia dels Directius i Caps de Servei que miren cap un altre costat a la par que cultiven les bones relacions publico/privades.
les da igual ....la dejadez forma parte de la identidad del pacte... hay otros muchos centros que necesitan reformas urgentes...
Pues el centro de salud de Arquitecte Bennasar no se queda atrás: flexos que no funcionan, cucarachas, sillones de espera rotos... Está bien invertir en atraer turistas pero parte de nuestros impuestos deberían invertirse en que vivamos bien los de aquí.
Ha habido graves problemas de seguridad, este verano cayó parte del falso techo sobre un trabajador, hace varios años también cayó una parte en la zona de consultas, goteras continuas, el mantenimiento de los aires acondicionados un desastre, las paredes amarillentas, puertas mal instaladas y anticuadas, en definitiva o se reforma o se construye uno nuevo.