El obispo Taltavull, el cardenal Ladaria y el déan de la Seu Teodor Suau. | M. À. Cañellas
Palma08/12/18 17:32
El cardenal Lluís Francesc Ladaria, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha oficiado este sábado en la Seu una misa de Acción de Gracias coincidente con la festividad de la Inmaculada Concepción. El pasado domingo 19 de agosto ya presidió una por su nombramiento en la parroquia de Nostra Senyora dels Dolors de su Manacor natal. Sin embargo, este sábado es la primera vez que oficia una misa en la Catedral de Mallorca desde que fue nombrado cardenal por el papa Francisco el pasado 28 de junio.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cómo les mola eso de ponerse " RANGOS " un ejemplo de humildad desenfrenada.
... Como bien dice el artículo, una ceremonia espacial, más que nada por lo anacrónico
Enhorabona.
Mucha pomposidad y pocas nueces...
¿Qué deben de pensar esas familias que apenas pueden sobrevivir, pendientes del pago del alquiler, la factura de la electricidad o la manutención de los hijos, cuando observan tanto derroche en ornamentación y boato? Deberíamos ser un poco más austeros y evitar esas demostraciones tan mediáticas. Francamente, una Misa en Lluch con el mínimo de teatralidad sería más CRISTIANO ¿No?
Luis Ladaria es un mallorquín modelo en su comportamiento, es una persona modestísima aparte cuando coincidimos en algún lugar es de trato correcto, siempre saludando y preocupándose por todo, con una capacidad asombrosa de hacerse querer y admirar y lo digo no por el cargo que tiene que a mi me da lo mismo sino como vecino y conocido. Enhorabuena Luis por ser tan persona (que seas Cardenal o monaguillo es lo de menos)
Que nadie se enfade ni se sienta molesto, pero a mi esas cosas tan raras me parecen de otro mundo. Y en cuanto al mallorquín que usan estos señores, ya me lo figuro. Mejor dicho: me lo sé de memoria y soy persona que no voy a esos sitios.