Antoni Mercant y Francina Armengol aplauden a José Luis Roses. | Pilar Pellicer
«La revisión del sistema de financiación para compensar nuestras funciones públicas es una prioridad que debería estar ya encima de la mesa de la administración pública». Así de contundente lo manifestó anoche el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant, en el acto anual de entrega de premios de la corporación. Reivindicó que se establezca un modelo de financiación para la entidad, «que permita llevar a cabo una gestión de calidad sin comprometer su viabilidad». Durante su intervención recordó las tres áreas de acción de la Cámara: la internacionalización, la competitividad y la formación profesional, a las que definió como «tres pilares que, con una dotación económica justa y suficiente, darán contenido y valor añadido a nuestra misión».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que lo paguen los empresarios, basta ya de engordar a toda estos personajes políticos, que no hacen nada, sólo gastar en no sé qué.
Antes te reclaman, por narices, que pagases el recurso cameral permanente. ¿Y total para qué? En mi curro no echamos de menos los servicios de la Cambra de Comerç, igual es porque no sirve para nada.