TW
4

«Algunos policías locales nos han asegurado que durante esta legislatura se han sentido despreciados», ha dicho este martes la portavoz del Partido Popular (PP) en Cort, Marga Durán, quien considera que ha existido una «nefasta gestión política» del cuerpo municipal de seguridad.

«Todo empezó cuando, hace unos tres años, Cort decidió separar el Departamento de Recursos Humanos del de Función Pública», ha indicado Durán, para quien esa medida fue «una aberración». «De hecho, en todo este tiempo se han producido muchas disparidades de criterio entre las áreas que han gestionado Aurora Jhardi y Angélica Pastor», ha recalcado Durán.

Noticias relacionadas

La concejala del Partido Popular ha anunciado que su grupo presentará un listado de preguntas al equipo de gobierno en relación a la Policía Local de Ciutat. «El PP solicitará el número de agentes que han sido suspendidos desde que empezó el 'caso Cursach', el número de agentes recuperados y el número de bajas médicas», ha anunciado.

«Siempre hemos pedido al alcalde que legitimara y que diera apoyo a la Policía Local de Palma, pero no lo ha hecho», ha concluido Marga Durán.