Malena Contestí, vicepresidenta de Relaciones Institucionales de Vox Baleares, durante su participación en el Parlamento Europeo. | Vox Baleares
Bruselas06/03/19 18:44
La vicepresidenta de Relaciones Institucionales de Vox Baleares, Malena Contestí, ha explicado este miércoles en el Parlamento Europeo cómo el «separatismo se ha extendido desde Cataluña al archipiélago y cómo ha contaminado todo tipo de ámbitos: la Educación, la Sanidad, el trabajo de los funcionarios…».
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya tropa!!!!
En la foto se ve al boina verde muy concentrado, como si estuviera preparándose para su intervención, en realidad está mirando donde están las banderas más baratas, Aliexpress o DealExtreme.
Los voxis cada vez más ridículos, van a una conferencia y ya se creen Eurodiputados! Aún no os ha votado nadie, no se os puede considerar partido político, sois más bien un grupo de opinión.
Malena Contesti fue invitada por los partidos de extrema derecha a dar una charla en una sala reservada para el público. Los eurodiputados ni se enteraron de que estaba ahí... No flipeis señoritos de Vox
150 personas? aparte de los 4 de vox, , los demás debían estar r porque daban algo de merendola, batacazo de vox en las elecciones!!!!
Tiene toda la razón y no podemos consentir que la extrema izquierda nos vuelva a gobernar aún siendo perdedores, porque perdemos todos. No podemos aguantar 4 años mas con estos ineptos. En mayo tiene que haber un cambio o nos podemos despedir de las islas tal y como las conocemos
La Eurocámara no aceptó una conferencia de los partidos catalanes sobre la situación en España pero en cambio dejan opinar y que los partidos ultras de derechas xenófobos y racistas puedan decir mentiras sin que nadie les pida explicaciones ni ningun documento que lo corrobore. Vergüenza de Europa.
És bo q vegin bruixes.Aixo vol dir que veuen molts independentistes a Mallorca.I jo me pensava que erem pocs.
Més preocupant és la deriva feixista. I tambè que hi hagi dones que.se veguin a partits misògins que volen suprimir drets a les dones, per satisfer les seves conveniències personala. Si Espanya fos un estat federal i estiguéssin prohibits els partits d'ultra dreta, no hi hauria independentistes.
Y tiene toda la razón. El desgovern es 100% catalanista, en las escuelas se adoctrina, y lo que es peor, son izquierdistas radicales que creen que la ciudad es su parque temático particular. Nunca habíamos atravesado un momento tan crítico como el de ahora.