Los nuevos espacios ocuparán una superficie total de más de 10.600 metros cuadrados, repartidos en 33 locales licitados en un total de 13 expedientes, que empezarán a dar servicio a partir de noviembre de 2019.
El objetivo de esta licitación es dotar al Aeropuerto de Palma de una amplia oferta de restauración, que refleje la gastronomía local, nacional e internacional. Según informa Aena en un comunicado, de esta manera pretende proporcionar una experiencia gastronómica a los usuarios del aeropuerto, combinando las últimas tendencias de restauración con la tradición y el sabor local.
Para ello, los tipos de locales que se licitan incluyen un concepto multicocina en ambientes mercado de alimentación, espacios de comida saludable, un sports bar, una jamonería gourmet, varias cafeterías.
Con la oferta definida en los concursos, además de atender las demandas tradicionales de los pasajeros, se incorporan conceptos de tendencia más saludable en ambientes más cómodos y relajados.
En los requisitos del concurso, Aena pide la implantación de marcas comerciales de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales, que aporten una garantía adicional de calidad al servicio ofrecido.
Asimismo, con estas licitaciones Aena pretende asegurar la competencia en el aeropuerto y la posibilidad de acceso a las mismas a todo tipo de operadores y marcas.
La licitación de estos concursos del Aeropuerto de Palma de Mallorca, cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el 6 de mayo de 2019.
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