«El demandante se tomó a guasa el aviso de un incendio y no lo trasmitió a quien correspondía. No lo hizo tras el primer aviso, que se tomó a broma, cuando su superior contactó con él persistió en su actitud». La Sala de lo Social del TSJB da la razón a una empresa eléctrica y revoca el fallo que había declarado improcedente el despido de un importante técnico que se desentendió de un incendio en la Nochevieja de 2015.
El TSJB avala un despido por tomarse «a guasa» un incendio
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Así es la Justicia, primero da la razón al humilde trabajador porque la tiene y cuándo recurre la todo poderosa ENDESA qué manda hasta al mismísimo Gobierno, dan la vuelta a la tortilla y faltaría más: Endesa tiene razón.
Hace años llamé a los bomberos y la telefonista no sólo no pasó el parte si no que se rió de mi e hizo un chiste. Suerte que no era un incendio, pero era porqur había un gato subido a un edificio de una obra abandonada y no podía bajar y los vecinos no teníamos medios para subir a rescatarlo Y por culpa de esta loca, dos honvbes tuvieron que arriesgarse para solucionar el problema. Supongo que la debieron despedir, porque esta no fue la única trastada que hizo, por lo que he oido contar.
¿Si hubiese sido un funcionario, habría quedado en un simple expediente informativo?