Ana Largo nos acerca una de las noticias más destacadas de la semana. | Alberto López
Palma28/03/19 14:56
No es la primera vez que Miquel Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca, denuncia públicamente haber recibido insultos o amenazas por su condición sexual. La última le llegó directamente en la feria de Berlín, cuando le hicieron llegar que un hotelero se había referido a él como 'el puto maricón'.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aún a riesgo de que me consideren de vox. No nos estamos pasando un poco? ya no podemos decir piropos, tampoco improperios, no podemos hablar mal, pero hablar bien está mal visto....no se, me parece un pelin excesivo. No es que me guste decir palabrotas y no suelo insultar, pero a veces uno descarga...y no quiere decir que lo sientas. Perdon por existir, eh?
"Dicen que han oído que han dicho " "no me lo han dicho directamente, me lo han contado" ... con esto no vamos a ninguna parte
El pleistoceno, o sea la era primera de la cuaternaria o la tercera de la cenozoica, precediendo al holoceno. Unos dos mil millones de años aproximadamente que por un siglo más o menos, tampoco vamos a mirar prim. Esto es lo que te faltó decir para situarte en el punto justo donde, supuestamente, en aquellos tiempos ya se decían esas cosas.
Insultos siempre ha habido y habrá, pero ya esta bien de ampararse en un colectivo muy protegido para hacerse la victima. Por qué muchos de los que claman contra insultos al colectivo gay u otros progresismos, son los que palabra sí palabra no se cagan contra el mayor símbolo de comunión de los católicos? Porque yo soy católica y también me hieren.
mientras no haya denuncia poca credibilidad dan sus palabras en su puesto de representación. Campaña prelectoral
Qué te ha hecho a ti el Pleistoceno? El pleito ceno que es la era actual es peor.
Siempre habrá personas en ésta sociedad que piensen así. Esa es la realidad, la cultura "machista" es la que es.
Curioso que todas estas rajadas siempre salen en tiempo pre-electoral , o no.