«Sin duda, las temporadas clave tienen su relevancia pero lo más importante de la legislatura es que la temporada turística se ha alargado muchísimo gracias a las estrategias comunes del mundo empresarial y del sector público», ha manifestado Armengol en declaraciones a los medios tras la reunión del patronato de la Fundación Impulsa.
En este sentido, la líder del Ejecutivo autonómico ha reiterado que el Govern se muestra «esperanzado» de que «será una buena» temporada turística y un «buen año» turístico.
Así, Armengol ha señalado que lo «más relevante» de la legislatura ha sido que se haya conseguido que «más turistas lleguen a Baleares» en los meses de temporada baja y que, además, hayan realizado un «gasto económico» más elevado.
Así, la presidenta del Govern ha resaltado que los turistas de temporada baja generan «mayor rentabilidad empresarial» lo que, según ha sostenido, aporta una «mayor capacidad» de creación de puestos de trabajo de calidad.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sin comentarios.
Gracias a Francina que ha heche que haga más sol gracias a sus superpoderes!!! Anda lárgate ya!!!
Sin comentarios. Menos mal que ya le queda poco.
pot fitxar en voler per es "club de la comedia"
De Hormigón armado la tiene
Menos mal, lo dice la presidenta, las ofertas y peleas para poder tener clientes es solo cosa de estos locos hoteleros y no es cosa de que otros destinos esten levantandose y tenga menor presion fiscal. Amen PS"O"E