El BBVA ha inaugurado en Palma el Centro de Banca de Clientes, un espacio dotado de las últimas innovaciones tecnológicas que integra de una manera natural el mundo digital, remoto y el trato humano. | BBVA
BBVA ha inaugurado en Palma un renovado Centro de Banca de Clientes (CBC), un innovador espacio ubicado en la Plaza del Olivar. Se trata de un espacio dotado de las últimas innovaciones tecnológicas que integra de una manera natural el mundo digital, remoto y el trato humano. Un equipo formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes, dotados de las tecnologías más innovadoras, ofrecerán a los clientes un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades. Los clientes son atendidos cuándo, cómo y dónde lo deseen en cada momento. En estos nuevos espacios la variable tiempo toma un papel relevante, de tal forma que, si el cliente desea acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja, puede hacerlo usando el turno de caja digital y, si quiere ser atendido por su gestor, lo puede hacer a través de cita previa, lo que le permite ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad.