Trabajadores de todas las categorías de las residencias privadas y concertadas de Baleares protestan «por las pésimas condiciones de los trabajadores», explica el sindicalista de Comisiones Obreras, Juan Pons.
Los trabajadores de las residencias privadas y concertadas piden un aumento de plantilla
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TRABAJO DESDE HACE AÑOS EN UNA DEL GOVERN Y TAMBIÉN LOS RATIOS SON LOS MÍNIMOS SALES REVENTADA Y SI ADEMAS TE HACEN MOVING TE DESTRUYEN PSICOLÓGICAMENTE. TANTO ESTUDIAR PARA QUE, CADA VEZ NOS EXIGEN MÁS A CAMBIO DE MÁS TRABAJO
Actualmente trabajar en una residencia privada o concertada es lo mas duro que hay y ademas donde menos se paga.
... concertadas? quiere eso decir que la iglesia TAMBIÉN mete su cuchara en este sector? hay algún sitio donde se puede sacar beneficios en los que no esté esta sempiterna empresa multinacional?
Yo también pude comprobar la falta de personal en las residencias, no dan a basto, y nuestros mayores no están debidamente atendidos.
Que pongan más personal y hasta que les suban el suban el sueldo me parece muy bien, eso sí, que se comprometan a tratar como a seres humanos a los ingresados en las residencias y no solo cuando están los familiares delante. Por desgracia puedo confirmar que no es así.
Como usuario puedo asegurar que los trabajadores de las residencias privadas y concertadas son explotados , una o dos personas para atender a 35 o 40 residentes , que son dependientes , a los que hay que vestir, desvestir , bañar , dar de comer , hacer la cama y deshacerla , levantar y acostar y en la gran mayoría de los casos cambiar los pañales es del todo insuficiente , no duran mucho haciendo este trabajo porque acaban reventados y encima les pagan una miseria
Com que la majoria dels usuaris no són els que conviden a venir no interessen tant les residėncies com les escoletes. Per als que crien molt els fan un favor. Als autòctons coces pel cul. Només interessen per pagar impists i més impists i més imposts, fins a quedar secs, ben exprimits i centrifugats.
No son centros concertados, pues que paguen como en la publica !!