En el Palau de l'Almudaina tuvo lugar este viernes el acto de despedida del coronel Teodoro Pou Feliu, que deja el cargo que ha desempeñado durante los últimos diez años como director del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares, ubicado en la calle de Sant Miquel de Palma.
El coronel Teodoro Pou pasa a la reserva y deja el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares
También en Noticias
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- La Aemet activa varias alertas en Mallorca por fuertes lluvias y viento
- La DGT instala tres radares más en Mallorca: estas son sus ubicaciones
- Prohens habla de su enfermedad: «Aceptar la esclerosis múltiple me provocó una depresión»
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si las demás administraciones funcionaran como la de las fuerzas armadas otro gallo cantaría. Nunca se ha hecho tanto con tan pocos medios y personal, vuestra labor es extraordinaria comparada con la administración local, de la isla o del govern, donde cientos de personas con sueldos, subvenciones generosas hacen poco y muchas veces de forma sectaria. Yo admiro a los militares desde hace tiempo, son ejemplares por su entrega y buena gestión. Muchas gracias Teodoro, muchas gracias a la Comandancia General y su General Cifuentes, ejemplo ambos de lo que es estar con la gente, sea en San Llorens o con la cultura o contra los incendios en verano.
Muchas gracias por el excelente trabajo y por apoyar la cultura. Los militares sois magníficos!
Junto a ese Centro de Historia hay una placa donde se menciona que en el lugar que ocupa la iglesia estaba la puerta por la que las tropas aragoneses entraron en la ciudad de Palma el 31 de Diciembre de 1299. Esta placa ha sido pintada para borrar la inscripción y ni el Ayuntamiento ni el Centro de Historia ha hecha nada por restaurar ¿Por que?