La falta de suministro afectará a bares, restaurantes y tiendas de dentro del aeropuerto. | Ultima Hora
Palma26/05/19 4:01
Los establecimientos comerciales del aeropuerto de Palma podrían dejar de recibir suministros a partir del próximo sábado día 1 de junio si a lo largo de esta semana no se alcanza algún tipo de acuerdo entre AENA y las patronales de Transporte de Mercancías y de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza de Balears. Ambas entidades advirtieron, a mediados de abril y tras un año de reivindicaciones, que a partir del 1 de junio dejarían de proveer a los establecimientos de Son Sant Joan si no disponían de un centro de mercancías en el recinto de Son Sant Joan.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el que es ben hora,es de tancar aquest centre comercial,anomenat aeroport¡¡¡Un dels mals més grossos per s,oferta complementaria.
Tampoc sé perdrà molt si hi deixa d'haver botigues. Millor i tot, no hi haurà gent que s'engata a s'aeroport i dins s'avió.
para recaudar, Aena tiene la sarten por el mango y atiza los sartenazos pertinentes para cumplir su cometido, sin embargo, las dificultades que ponen a los que arriesgan sus inversiones, son descomunales, un absoluto desproposito, el problema es que han convertido los aeropuertos en verdaderos centros comerciales, sin la flexibilidad que debieran tener la viabilidad de los suministros.... es un despropósito que debiera tener sus consecuencias, es decir, que se queden sin tiendas a las que chupar su esfuerzo.
Lo de las tiendas en el aeropuerto es de vergüenza. Vaya monopolio que se tienen montado. De manera que no puedes pasar por control botellas, pero luego dentro dentro puedes comprar todo lo que quieras, que no te dirán nada. Eso hace que muchas tiendas normales hayan dejado de vender botellas de licor como antes y ahora el beneficio es de unos pocos.