Más de 300 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de un vuelo que debía salir del aeropuerto de Palma con destino a Granada y realizar el trayecto de regreso. Al parecer, esto se ha debido a una avería en el avión que debía cubrir la ruta, según informa El Ideal de Granada.
Más de 300 pasajeros afectados por la cancelación de un vuelo Granada-Palma
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un altre pic se tracta de Vueling. I malgrat el passatger pagui un segur pel seu billet, mai volen tornar els doblers.
Están de enhorabuena han atrasado el partido
Vuelo programado 15,45. Llegada a Barcelona 20.05.
Angela a no ser que sea otro vuelo, el de ayer de bcn pmi que se averio (14h15) tuvo un retraso de 3 hrs..vueling es un catastrophe pero tenemos que exagerar.
De qué depende el retirar la licencia de vuelo a una compañía? Vueling tiene todos los puntos, está ocupando el espacio de otra que podría ser mucho más eficaz dando un servicio que para los cuidados de Baleares es esencial ¿Que hay ahí escondido que no nos cuentan?
Directamente al juzgado de lo mercantil, con toda la documentación pertinente, allá ya saben como funciona Vueling, tardareis unos ocho meses pero cobrareis,esta compañía cuenta y juega con que los usuarios se rendirán y desistiran. Vueling es lo peor en cuanto a organización y programación, VUELING NO MUCHAS GRACIAS.
Vueling? ni regalado!!! Y lo digo por experiencia.
Me hicieron lo mismo el 14-12-18, luego me enviaron a Barcelona desde Málaga en autobús, sin hoteles ni dinero para taxis, para volver a Palma nos daban un vuelo para el día 16-10--18, nos vinimos en barco porque tampoco nos daban hotel ni para taxis. Todavía no se han disculpado, la reclamación está en la mesa de la ESA porque no contestan, un día de estos pondré la demanda, no tienen dignidad ni vergüenza, son lo peor. os animo a reclamar directamente en el juzgado, no vale la pena perder el tiempo, y reclamad perjuicios y daños morales.
Dos veces he volado con esta compañía y las 2 veces he tenido cancelación de vuelo, una de ella dejándome tirada toda la noche en el aeropuerto de BCN, ya que el hotel que “te pagan” es en Girona, a 2h del aeropuerto. INDIGNANTE!!! Y de esto hace menos de un año. Pero al vivir en una isla no puedo decir eso de “Nunca más” por tema de destinos o horarios, evidentemente los evito siempre que puedo.
Sin olvidar el vuelo de ayer por la tarde a Barcelona, que salió con cuatro horas de retraso.