El proyecto, por el momento, ha recaudado 240 euros y el objetivo es llegar a los 2.000. Francisco Manuel Cabello y Antoni Colom Llompart, los propulsores, señalan que «los triciclos se entregarán al hospital Son Espases y, si se consigue la recaudación necesaria, también a Son Llatzer».
Hay que tener en cuenta que estos triciclos son especiales. Tal y como se detalla en la iniciativa, se trata de «triciclos para que los niños puedan ir por el hospital y de camino a la quimioterapia, para que sea más como un juego y así vean que el deporte es la mejor manera de vencer a esta enfermedad».
La recaudación del dinero se hace a través de la plataforma migranodearena y los organizadores de la iniciativa se enfrentarán al reto de dar la vuelta a Mallorca en bicicleta en el menor tiempo posible. Así, buscan que «esos niños a ver el deporte de otra manera y ayudarles a hacer más ameno el ir a la terapias».
Toda la información sobre este reto se puede ver en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/profile.php?id=409060349518174&ref=content_filter
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La quimioterapia se hace en la habitación del hospital. La idea tiene tiene buena intención pero hay otras cosas que serían más útiles. Nada de triciclo cuando tienen que caminar con la sonda en un mástil con ruedas.