El gran grupo de más de 30 hombres dejó a los pasajeros aterrorizados con su comportamiento «repugnante», a medida que se emborrachaban cada vez más.
Un miembro del grupo sometió a un miembro de la tripulación de cabina a un abuso verbal, mientras que otro intentó «bajarse» del avión en el aire. El grupo usó lenguaje obsceno, se jactó de tomar fotos y de derramar bebidas sobre otros pasajeros.
Según se describe en el rotativo, la tripulación tuvo que solicitar asistencia policial nada más llegar a Ibiza debido al comportamiento de estas personas, en estado ebrio y que viajaban a la Isla para celebrar una despedida. Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de julio.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y luego dicen que los pensionistas no son rentables , pero esta gentuza si. no lo entiendo
Pero y lo mas importante, compraron tambien esos famosos rasca y gana? Yo soy tan afortunado que tengo la suerte de siempre que vyelo con ryanair es justo el dia que tienen la oferta a especial de un pack mas barato!
yo he estado en un vuelo de ryanair destino ibiza y habia despedida y la tripulacion sin haber despegado el vuelo ya vendia alcohol a la gente de la despedida y el comandante animaba y felicitaba por el microfono a la novia asi que se formo un despitote que era horrible para los demas pasajeros. no deberian dejarlos ni viajar en ese estado y lo pone la ley
Un momento, las compañias de vuelo siguen vendiendo alcohol a los pasajeros dentro del avión que está volando porque yo he visto a las azafatas con un montón de billetes en las manos.
A los hoteleros les merece la pena por eso vienen...
Es inaceptable esta manga ancha que tienen algunos turistas que visitan las islas. Vienen aquí por dos perras, nos destrozan nuestros barrios, se mean en nuestras casas y encima se ríen. Los hoteleros deberían empezar a plantearse qué tipo de turistas están trayendo y si realmente después de todo los merece la pena, cosa que dudo mucho.
Prohibición de tomas drogas en los aviones ya, y controles aleatorios de alcoholemia a los pasajeros por si suben borrachos. El avión es un medio de transporte y no un lugar para fiestas.
Sr. BIEL, es importante proporcionarles las experiencias que exijan. Hasta ponerse en pompa y AVANTIIII !!!!!!.
Hay que respetarles, son sus costumbres...
Si en cuanto pasas el filtro de seguridad te encuentras con un duty free repleto de botellas de alcohol (las hay a miles), pues qué esperas??? Aparte que cuando llegan al aeropuerto ya van pedo. Y para rematar, te venden de todo dentro del avión, como si fuera una gasolinera de carretera...