Según ha informado el PP en un comunicado, Galmés lamenta que la gestión de Catalina Cladera se limite a «gastar a manos llenas». «A Cladera no le ha bastado con hacer un agujero de 500 millones en el Govern» e incide en que la presidenta insular «ahora quiere arruinar el Consell».
«Queda muy claro que Cladera y Armengol no contaban con gobernar porque esta es la herencia que nos querían dejar para que fuésemos nosotros los que, una vez más, tuviésemos que hacer los ajustes para cuadrar las cuentas públicas» explica Galmés.
El conseller insular 'popular' exige que la exconsellera y actual presidenta del Consell «deje de gastar el dinero público en caprichos e intereses partidistas porque después ocurre lo que ahora en el Govern; que tendrá que hacer recortes en servicio públicos para compensar los 500 millones de euros que ha gastado Cladera de más».
Aumento de altos cargos
Llorenç Galmés ha lamentado que «en tres semanas de presidencia socialista en el Consell, el Pacte ya haya doblado el coste en consellers, directores insulares y secretarios técnicos» y afirma que, «desde la última legislatura del PP, en 2015 hasta día de hoy, se ha pasado de 28 altos cargos a 52».
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que curioso que podamos leer comentarios de "socialistas" diciendo que el PP también ha robado!!! Vamos a ver, no se supone que habéis votado al PSOE porque estos no roban? Lo más grave es que esto ya nos empieza a parecer normal. Enchufados con sueldos millonarios, incrementos de la deuda publica, y lo mas grave es que nada de esto ayuda a solucionar los problemas del ciudadano de a pié.
El pájaro canto, como si en el ayuntamiento de Santanyi no hubiera enchufados . Batuadell quin caradura.
Hace falta más limpieza en las carreteras reparación de las mismas
Muy típico del socialismo, todo para el pueblo, si queda después de cobrar nosotros,
El pacto de la ruina y la desgracia. A ver si subastan Mallorca para pagar la deuda y la compra alguien inteligente.
En medio del carril bici....Vaya foto.
Playas de Can pere antoni, Molinar, Arenal, depuradoras vertiendo agua de rosas marrones, eau de pacte IV, en marea tenebrosa..Y el pacte IV con una deuda de 7500 millones..
Más, más y más, la ambición no tiene límites, que vergüenza, cada legislatura que pasa, se incrementan los puestos y los sueldos y nosotros a pagar.
Quina foto més poc encertada
Vaya combinado Galméz,Bauzá