El pasado domingo 21 de julio la perrera de Son Reus amanecía con un trágico suceso. Maya, un can que llevaba en espera de adopción más 220 días, se había autolesionado tras una operación y murió desangrada en las instalaciones.
Los animalistas denuncian la muerte de un perro desangrado en Son Reus
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se podía haber evitado!! pobre perrita! yo tengo 4!! no puedo acoger mas! es triste ver que hay gente que prefiere comprar antes que acoger los abandonados! y aun peor aquellos que podrían acoger y pasan... El veterinario debió haber previsto su vigilancia para el fin de semana!
Me alegro mucho de que la encontrarais. Es muy importante ponerle un chip a tu mascota por si se pierde, de esta manera estará identificado y si la encuentran enseguida localizan a su propietario. Así se evitarían muchos dramas para sus propietarios y sobre todo por los animales.
Que lástima que el animal no tuviera familia. Nosotros fuimos muy afortunados. Una noche nos desapreció nuestra gatita Perlita y después de 48 horas buscando como locos por el vencindario, un vecino nos dijo que quizá estuviera en Son Reus. Llamamos y nos dijeron que habían hecho una recogida por nuestra zona de una gatita que podría ser la nuestra, hacía unas horas. Cuando llegamos y la vimos en una jaulita, casi no podíamos creerlo de la alegria que tuvimos. .
Que pena para el animal. Por desgracia estas cosas ocurren incluso fuera de los centros de acogida. Nos ocurrió algo parecido en una clínica veterinaria y estuvimos hundidos. Quiero con locura a los animales, pero no me gusta la forma de defenderlos de algunas de las personas que se dicen animalistas. Demasiado violentos y agresivos cuando piden algo y esto no son formas.
No me gusta el maltrato a los animales, no me gusta que estén sueltos y desatendidos, pero no criminalicen a los buenos funcionarios de Son Reus. Me preocupa que se cuide más a los animales que a los humanos, me preocupa que se maten cientos de miles de vidas en camino y se considere normal. Esta sociedad ha perdido el juicio, estamos en manos de manipuladores. Vean la actuación de los animalistas en el último pleno del ayuntamiento y se asustarán.
Los animalistas tenéis dentro mucho radicalismo y exceso de violencia verbal... peor que un animal.
Ya estan estos,tantos anti,anti,ya estamos cansados ,cualquier cosa ya es anti,pero no salen los antisubida de productos de la canasta familiar,los anticorrupcio,los antiinmigrantes,los antiprogramas basura Basta de tantos anti
Que esta pasando en estos años cuando la cociedad pide mas derechos para los animales que para las personas, quieren dar prioridad a los perros callejeros, tambien de abandonados, que a la gente en exclusion social! Que el ayuntamiento se haga cargo de recojida de animales y puesta en adobcion lo veo bien pero que al cabo de x tiempo pasaran a un centro privado con donaciones privadas, seguro que muchos no donarian nada,.
Los animalistas son sectarios y radicales, que hacen populismo y distorsionan la realidad. Han hecho de este tema su bandera, la perra murió tras ser intervenida de la misma manera que ocurre en la sanidad. De todos estos animalistas hay muchos que ven bien el aborto como derecho, como norma, que además pagamos todos y que se meta en la cárcel al que rompa un huevo de rapaz protegida. Estamos locos, me parece que vamos por el peor camino, la mentira como norma y el populismo. Vota izquierda, vota animalistas y pronto estarás sin casa, con ocupas...
Y así va todo ,el ser humano cada vez peor.estoy podía haberse evitado.