Valtonyc acudió este fin de semana a un encuentro de verano, distendido, en la residencia de Carles Puigdemont, en Waterloo, junto a otros destacados rostros del ?procés?.
El encuentro de Valtonyc con Puigdemont
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
42 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la foto ideal para jugar unos dardos y colocarla en la diana.
Walking Dead. Están muertos pero aún no lo saben... Politicamente)
Si huyen es porque saben que no cumplen con la ley
Todos los que salen en la foto deberían estar en la cárcel.
La verguenza es tener políticos presos,exiliados,jueces al servicio del poder establecido y al emérito con 2000 millones en Suiza.Nos tienen calados en Europa...
La foto de la vergüenza.
Para Josep Miquel: Si el poder y la cultura está en el pueblo, usted no debe tener ni una cosa ni la otra ya que no hace más que cosechar negativos en los comentarios. Tan ilustrado como quiere demostrar no le dieron el aprobado de la calle reprochando que se dieran fiesta en algunos días de clase, cosa que usted aprovecho de adoctrinamiento catalanista y por lo que veo en contra del mallorquín. ¿Cuántas generaciones de jóvenes se han perdido por unos embaucadores vendedores de humo?.
Se rien del mundo. Hasta cuando?
Este chico era feliz currando en una frutería pero vuestro fascismo sin frenos le ha convertido en un héroe que no tendrá que trabajar nunca más para vivir. Gracias, fascistas!!!
@ siset: Josep Miquel Arenas alias valtonyc, es un rapero español por llamarlo algo, aunque él dice ser de los países catalanes, que critica casi todo lo humano, lo divino y todo aquello que puede molestar a alguien, de ideología comunista, anticapitalista, republicana y antifascista de derechas, para él no existe la izquierda fascista. Tiene idealizado el ejército rojo. En sus letras llama a la lucha armada y al asesinato directo de la gente que no le gusta o que el mismo opina que es fascista o por opinar diferente. Se escapo a Bélgica al tener que ingresar en prisión y es un delincuente huido, los exiliados políticos son otra cosa.