El IB-Salut y la concesionaria de Son Espases han sido condenadas por el TSJB a indemnizar con 14.000 euros a una mujer que sufrió una caída tras quedar atrapada en una puerta giratoria de acceso a Son Espases. Salía de una consulta médica y el mecanismo de la puerta frenó en seco.
Condena al IB-Salut por un accidente en una puerta giratoria de Son Espases
También en Noticias
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
L'ib-salut paga suculentament a la Concessionària amb doblers dels contribuents, un manteniment d'exelència que resulta ser un frau per deficient.
@Pedro. No es gracioso ni adecuado tu comentario, yo he ido en silla de ruedas y si no iba con alguien que me ayudará, tenía que salir por las puertas laterales de los fondos. Una vez me quedé dentro de la dichosa puerta giratoria por un frenado de la misma y tuve que esperar que vinieran de mantenimiento a sacarme porque la puerta se bloqueo. Los 14000€ que los pague la cúpula del Ibsalut, que son los que aceptaron el diseño.
No creo que una puerta giratoria sea lo mas adecuado en un hospital donde vienen personas con movilidad reducida y otras dolencia a las cuales les cuesta atravesar una de estas puertas, es un hospital.
la puerta giratoria de los políticos, esta es la peligrosa....
Fracturas, 200 dias de baja y secuelas permanentes: ¿14.000 €? Le ha salido muy barato a la adminstración... Si este accidente ocurre en una pequeña empresa privada, nos cierran la empresa y se nos cae el pelo. Para que después alguien hable de igualdad ante la ley. ¡Y una mierda!
"El hospital y la empresa argumentaban que el dispositivo había superado todos los controles" lol. Pena que esta mujer no actuase por el Código Penal contra los responsables de Ib-Salut y la Concesionaria de son Espases, nos ibamos a reir bien viéndoles cagaditos.
En Son Espases no están por puertas giratorias. Aún recuerdo como una me dijo a la cara, con todo el desparpajo del mundo, que ella sólo tenía que hacer una llamada para que la colocarán, y sé que no es mentira. Y nunca se presentó a ninguna oposición...
Otra que sabe en vez de tirarse en la plaza España como todo el mundo para cobrar indemnización a cambias de escenarip